Powered By Blogger

BoomBangLokis

BoomBangLokis
Un arbol que dara.. frutos!

5 feb 2011

Todo tiene un principio y... un fin

El 13 de enero de 2009 se fundo BoombangLokis, no contabamos con mucha audiencia simplemente teniamos ilusion por hacer una pagina, los primeros 5 meses de vida fueron desastrosos, la pagina era horrible: sin logo,sin inversiones, sin imagenes propias,malisa calidad de imagenes, horrible diseño,y por lo tanto 0 fans .Teniamos muchas ilusiones y haciamos mucha publicidad pero todos los que entraban entraban por 1 vez.



Todo cambio al sexto mes de vida: Un hacker borro todo el contenido de la pagina, se quedo a 0.. Por suerte la economia en boombang crecio y fuimos ahorrando creditos y sacos para la pagina, estuvimos apunto de borrar la pagina porque la cosa iva de mal en peor encima de que teniamos 0 fans, nos borraron todo el contenido, entonces todos los empleados se hecharon atras y dijeron ''Hasta aqui hemos llegado'' eres el jefe y si no eres capaz de llegar una pagina como dios manda.. hasta los nibeles de seguridad son pesimos, xaba te quedas solo apañatelas'' eso fue un golpe bajo para mi.. me dolia mucho que hasta los que trabajaban en bblokis me dejaran solo a cargo de lapagina, entonces decidi acer un descanso, hasta el dia 1 diciembre (pasaron casi 6 meses)antes del descanso explique las situaciones en el blog por si acaso salia algun fan.. pero nada 0 comentarios y 0 visitas . Entonces quedaba poco para el aniversario de bblokis (13 enero)




Espabile y me di cuenta de que tenia que hacer un cambio RADICAL a esta cutre pagina web. eso ice poco a poco, hice la primera entrada muy curradita, luego publicidad y mas publicidad en inmortal.net los ussers de ese foro me decian que la pag esta pobre con solo 1 entrada tenia que hacer algo innovador, entonces en ese mes de diciembre hice 6 entradas mas y la pagina empezo a adquirir unos pokillos seguidores. En enero hice una gran novedad: cree un foro gratuito para la pagina. Y tuvo mucho exito por ser gratuito. la cosa fue mejorando cada vez mas me empeze a aliar con paginas modernas y hice lo posible para ser el blog del año 2010 y me quede septimo :) eso me dio fuerzas y segui para alante




SITUACION ACTUAL


hace 8 meses que no publico nada en este blog. Y no e podido dar una explicacion hasta ahora. No tengo ordenador asinque esto lo podeis considerar el segundo descanso de BBL sera muy largo. Losiento si por mi fuera :( espero que no olvideis este humilde y estupido blog que ha pasado por momento muy criticos..


Que pena no haber podido celebrar el segundo aniversario.. D':
Perdonadme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario